• La inteligencia emocional, como habilidad esencial en los escenarios educativos mediada por el diseño universal de aprendizaje 

      Garces Gil, Laura; Pino Marín, María Alejandra; Jaramillo Arango, Maria Camila; Valencia Dominguez, Fainory Andrea; Herrera Giraldo, Evelin; Arango Cano, Tatiana; Betancur Ipuz, Carolina; Fernández Muñoz, Manuela; Carvajal Sarria, Mariana; Castaño Villamizar, Valentina; Herrera Monroya, Mariana; Restrepo Orrego, Valentina; Guerrero Ruiz, Natalia (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2021-11-25)
      Nuestro proyecto tiene como propósito fundamental, la inteligencia emocional, donde se piensa que la educación emocional es el proceso que permite reconocer valores y aclarar conceptos, para crear habilidades y actitudes ...